Conoce más
sobre tu skincare

FAQ – FREQUENTLY ASKED QUESTIONS

skincare

Sí, nuestros productos están diseñados para todo tipo de piel; desde piel sensible a piel grasa.
Los productos están diseñados para completar toda la rutina del día que necesita tu piel.

La rutina de la mañana es de suma importancia, ya que es lo que define como se vera tu piel a lo largo del día. Además, que elaboras las herramientas de protección para tu piel contra la contaminación, bacterias y los rayos UV.
Sí, todos los productos se pueden usar en cualquier edad. En jóvenes para prevenir el envejecimiento y en adultos para prevenir y disminuir signos de la edad.
Sí, se pueden usar otros productos para complementar tu rutina de día o de noche, solo asegúrate que los utilices después de nuestros productos debido a su base líquida.
Desde la primera vez que los uses vas a notar cambios en la hidratación y brillo de tu piel. En un mes ya puedes notar 100% los beneficios de los productos

ingredientes

Si, nuestros ingredientes son naturales y cuentan con la certificación europea “Ecocert”, la cual es una certificación que indica que el producto es amigable con el medio ambiente.
No contienen ningún irritante entonces no van a causar alguna reacción en la piel.
Si los productos son “oil free”, por ende no van a aumentar la producción de grasa ni causar acné.
No, los ingredientes son hipoalergénicos, por lo tanto, no van a causar ninguna reacción alérgica.
Nuestro Ácido Hialurónico esta al 3%, ya que es lo máximo que tu piel absorbe. Los productos que tengan mayor del 3% es solo para venderlos más caros, ya que no brindan un beneficio extra.
Nuestro Suero Antioxidante tiene Vitamina C al 15%, ya que para que la Vitamina C tenga un efecto en la piel debe estar mayor al 10%. También, contiene vitamina E al 1% y Ácido Ferúlico al 0.5%.

envíos

Hacemos envios a todo Mexico, Estados Unidos y Canadá

Una vez que tu pedido haya sido confirmado, el tiempo de preparación del pedido es de 1 a 3 días hábiles (Solo considerando Lunes a Viernes).

Después de la preparación, se genera tu envío y recibirás un correo para rastrearlo (es importante checar spam y bandeja de promociones).

En cuanto recibas el correo para rastrear tu pedido, el tiempo de envío es de hasta 5 días hábiles en envio nacional y hasta 3 días hábiles en envío local (no incluye días festivos, sábados y domingos).

IMPORTANTE: Si adquiriste un artículo en RESERVA, te enviaremos un segundo correo en cuanto el artículo esté disponible y se haya hecho tu envío. Si adquiriste productos disponibles con artículos en reserva, se enviará todo el pedido junto cuando estén disponibles los de RESERVA.

En cuanto se genere el envío, recibirás un correo para rastrearlo (es importante checar spam y bandeja de promociones). Cualquier duda, te puedes comunicar con nosotros por instagram o WhatsApp.

Si tu pedido llega roto o deseas cancelar tu pedido antes de que sea enviado puedes recibir el reembolso completo de tu pedido.

Sí, nuestros productos son dermatológicos y están avalados por dermatólogos certificados.

Si, todos nuestros productos están certificados por la COFEPRIS.

Carrito de compra